CushionWrap

Esta es la historia de un producto con éxito. Utilizándolo se ha conseguido que muchos millones de libros (y otros productos) lleguen en perfectas condiciones a su destino.
CushionWrap es un envoltorio ondulado, resistente y adaptable; la parte interior tiene una superficie adherente que se pega solamente a sí misma.

Las propiedades únicas de CushionWrap hacen de él un embalaje ideal para el envío seguro de libros y otros objetos por correo o mensajería.

Seguro
CushionWrap se adapta perfectamente al contenido del paquete sujetándolo suavemente para evitar cualquier movimiento durante el transporte. La ondulación absorbe y resiste cualquier daño externo, amortiguando los golpes y dando protección extra a las esquinas. CushionWrap se ajusta perfectamente a cualquier
tamaño o forma del contenido.

{short description of image}

Los paquetes hechos con CushionWrap tienen una presentación perfecta; cualquier intento de manipularlo se notará fácilmente.

Facil de Utilizar
CushionWrap puede ser utilizado manualmente con rapidez y sin complicaciones y no requiere ningún equipo especial o materiales complementarios.
Autoadhesivo, elimina totalmente la necesidad de grapas, cuerdas, cintas adhesivas, etc.; no necesita protección interna ni envoltura exterior.
Para la manipulación más rápida de CushionWrap se puede utilizar una sencilla prensa manual, pero no es necesario.

Economico
La rapidez y sencillez de la utilización
de CushionWrap y la consiguiente eliminación de material complementario, permite mejorar considerablemente la eficacia y coste de sus envíos, evitando quejas y devoluciones.

Versatil
CushionWrap, que se presenta en láminas y rollos de varios tamaños, se adapta perfectamente al contenido del paquete liminando por tanto el complejo almacenamiento de diversos materiales que no siempre son del tamaño adecuado.
   CushionWrap se presenta en dos tipos: "Standard" y "Heavy Duty", éste último para libros muy pesados. Los tamaños corrientes son :
(Para libros/paquetes de 50 mm de ancho aproximadamente)

LIBRO FORMATO
240 × 130 350 × 430
240 × 170 350 × 530
290 × 170 400 × 530

Reciclable
CushionWrap es totalmente reciclable al no tener ningún material plástico. Está hecho de materiales renovables y naturales. Si quiere que figure el nombre de su compañía o un mensaje en el paquete, CushionWrap puede ser impreso según sus requerimientos.
Para la manipulación más rápida de CushionWrap se puede utilizar una sencilla prensa manual para cerrar con rapidez los sellos de los extremos.

VEA LO FÁCIL QUE ES UTILIZAR CushionWrap

1 .Se coloca el contenido en el centro de la cara ondulada de la plancha.

2. Se doblan los extremos de la hoja y se
aprietan las superficies adhesivas hasta que la envoltura se adapte perfectamente al contenido.

3. Se aprieta el solape sellado encima del paquete, luego se sellan, apretando, los dos extremos abiertos. La presión de los dedos es suficiente para asegurar un sellado seguro con protección extra en las esquinas.

El paquete ya está listo para poner las señas (se puede escribir directamente sobre la superficie o utilizar etiquetas adhesivas) y se manda.


BS 5750 Part 2/ISO 9002